Sin límites es el nuevo álbum discográfico de Las Carlotas, editado por Adriático Records.
Esta nueva criatura llega un par de semanas antes de la Navidad y es un trabajo enriquecido con un repertorio fresco.
Abundan las sevillanas alusivas al tema social (unas dedicadas al amor que se profesan como hermanas, otras dedicadas al insigne grupo de sevillanas Ecos del Rocío, otras que hablan de la añoranza del emigrante andaluz a su tierra, un pequeño homenaje al grupo Los Romeros de Puebla tras el repentino fallecimiento de uno de sus componentes, unas rocieras de profunda amistad, un mensaje a las madres para el futuro indeciso de los adolescentes y otras muy bailables sobre una “mujer de bandera”).
Para adornar el álbum discográfico tres canciones: Herida (que trata de las secuelas que deja el mal de amores), De mujer a mujer (una preciosa canción donde le hablan a la Virgen del Rocío de una forma cercana, de mujer a mujer) y el broche de oro del disco: Mi gran noche, la popularísima canción de Raphael, compuesta por Salvatore Adamo y Ribé Amorós, que tan de moda está y que han conseguido versionar de una forma muy especial al más puro estilo Carlotas.
Sin límites es, sin duda alguna, el disco más madurado de las populares cantantes sanluqueñas, arropadas por unos arreglos elegantes. Producido y arreglado por el músico José Carlos Seco.
Hasta que nos llegue el videoclip presentación de su nuevo disco, nos quedamos con «La Querida»… de su anterior trabajo