El cantante vuelve con nuevo trabajo discográfico a la venta desde el 13 de mayo
Pitingo abre nuevo capítulo en su brillante carrera tras terminar la grabación de Soul, Bulería y Más. Nuevas canciones, una selección de grandes clásicos del pop y el soul pasados por el filtro y el alma flamenca de Pitingo.
El artista presentará en directo este trabajo con en seis únicos días, del 31 de mayo al 5 junio en el Teatro de la Luz Philips de Gran Vía, en Madrid.
Como adelanto de su nuevo trabajo, el artista ha presentado Ain´t no mountain high enough que imortalizaron sucesivamente Marvin Gaye y Tammi Terrell en 1967 y, posteriormente, Diana Ross en 1970.
Nadie como él para fundir soul y flamenco con la mayor naturalidad. Como decía el especialista en flamenco Jose Manuel Gamboa en su libro Flamenco de la A a la Z. Diccionario de términos del flamenco: «Pitingo cuaja el encuetro de esos dos colores, de esas dos escalas, en un en un sólo concepto chipén: flamenco-soul»
Pitingo ha vuelto a dar en la diana con su elegancia y un estilo tan auténtico como inconfundible, además, su nuevo espectáculo, al más puto estilo americano incluye los mejores músicos pop, flamencos y su inseparable coro góspel.
Venta de entradas