Javier Labandón, El Arrebato, ha venido a nuestros estudios a visitar a Juan Valderrama y nos ha dejado un montón de canciones y de anécdotas en una entrevista llena de cariño y humildad, como es él.
«Músico de guardia» es su esperado último trabajo, que acaba de presentar, y «Deberíamos hablar» el primer single, que acompaña a otros 10 nuevos temas, llenos de alegría, optimismo y un punto de nostalgia, que siempre suelen acompañar a las canciones del artista sevillano.
Sevillista de corazón, se define como «el único sevillista al que quieren también los béticos», todos sus trabajos están llenos de honestidad y «acampan en el corazón de la gente» como lo define Juan. Él se siente un privilegiado, nunca ha buscado el éxito y lo que más valora es el cariño y el apoyo de la gente.
No os perdáis su página web, si queréis asistir a alguna de las firmas de discos y conciertos que tiene previstos en las próximas semanas, y si no habéis podido escuchar la entrevista en Valderrama y Olé, aquí tenéis un pedacito en video: