Y así se divierte Dioni Martín de Camela. Paradojas de la vida, el grupo que muchos conocieron por ser la banda sonora de los coches de choque de ferias de pueblos y ciudades tiene un cantante que disfruta como un niño subido en uno de los autos y chocándose con el resto de participantes que, como no podía ser de otra manera, son niños.
Dioni Martín es así, un niño grande, que vive la vida sin complejos y sin presiones, que hace lo que quiere sin pensar en el qué dirán o qué pensarán. Por eso cuando se topó con esta feria no dudó en meterse como uno más, como si él no fuese conocido, y jugar con los demás niños.
Un loco, un locuelo que cómo se ve en el vídeo, no tiene vergüenza ni la conoce, que no hace daño con sus peripecias y que sabe disfrutar de las cosas pequeñitas que se encuentra en esos caminos que recorre cada semana gracias a la gira que siguen haciendo por medio mundo.
En nada Camela volverá a cruzar fronteras (recordamos que hace un año estuvo en Chile) y se irán a Suiza a poner ese toque de color que sólo la tecnorumba tiene a la tierra del chocolate y los relojes. Por lo pronto sabemos que ya hay muchos españoles que viven allí, en Suiza, esperando a que llegue el gran día para ver a su grupo favorito.
Tenemos que recordar que hasta hace poco Dioni Martín tenía miedo, pánico a volar, por lo que todo se negaba a cruzar el charco o salir de nuestras fronteras en avión. Después de muchos esfuerzos el cantante de Camela ha conseguido superarlo y ahora Camela es más infinita que nunca; ya no hay límites ni fronteras.
Toda la suerte del mundo para ellos; qué sigan comiéndose los escenarios y triunfado como se merecen.
También puede interesarte:
https://www.radiole.com/2017/estan-embarazados-maki-maria-artes-26246.html
https://www.radiole.com/2017/traman-sergio-ramos-demarco-maki-26233.html