El disco de
Maki, Quisiera parar el tiempo, llega con un nuevo sencillo junto a
María Artés.
Bailemos sirve como segundo adelanto tras el buen recibimiento que tuvo el tema que da nombre a su nuevo trabajo.
El álbum verá la luz el próximo 13 de abril y el artista ya ha lanzado la primera fecha para la firma del mismo, en Parque Sur, Madrid, el mismo día del lanzamiento a las 19:00 de la tarde.
Quisiera parar el tiempo es el adelanto de su noveno disco, que sigue la estela de los grandes éxitos logrados en la anterior entrega como Cuéntame, Ay Mare o Loca entre otras.
Para este nuevo proyecto, Maki sigue produciendo junto a Gustavo Olmedo e incorpora nuevas voces como Pilar Bogado y Santi López, uniéndose a las ya conocidas Helena, Saray Jiménez y los grandes triunfadores en solitario María Artés y Demarco Flamenco.
Trece años después de su debut, Maki ha pasado de ser ese joven andaluz que revolucionó el Rap Flamenco Fusión a reconvertirse en un artista versátil, un productor artístico diferente y un descubridor de talentos de la talla de Demarco Flamenco o María Artés.
Más de 600 conciertos en directo en trece giras consecutivas, miles de discos vendidos, más de 200 millones de visitas en youtube y una legión de seguidores en redes sociales que generación tras generación han cantado sus tema, hacen de Maki el prototipo de artista luchador e incansable que vuelve a la palestra con una gira que en 2018 recorrerá los puntos más importantes del país con grandes sorpresas escénicas.