Texto: Vicente Pardo
Fotos: Cándido Serrano
De la mano, como fieles amigas desde hace trece años, Radiolé y la Feria de Abril trajeron las mejores actuaciones a la caseta de la FECAC.
El fervor vivido anoche, es comparable al de cualquier romería, o al cariño que procesa un hijo a una madre, ahora que estamos a punto de celebrar su día. Gritos, lloros, abrazos, fotos y muchos aplausos recibieron los artistas que desfilaron por el escenario de Olé la Feria, la gala en la que Marisol Bizcocho y Rocío Ojuelos se encontraban por vez primera con su público de Barcelona.
Salvador García Pitu y Sergio el Duende repetían por segunda vez, y afianzaron su cariño por esta tierra. Una tierra en la que nació y se formó como cantaor Cristian Guerrero que puso al público de pie con sus sevillanas flamencas.
Los más veteranos del cartel eran Alicia Fernández, encargada de abrir la noche, y Manguara, encargados de cerrarla, celebrando con nosotros su 20 aniversario. Más de horas de música en las que las sevillanas fueron las principales protagonistas.
El presidente de la FECAC, organizadora de la Feria, Daniel Salinero, agradeció el papel de Radiolé como emisora oficial de la 48 Feria de Abril de Catalunya que cerrará sus puertas después de 10 días el próximo domingo 5 de mayo.
Vicente Pardo, presentador de la gala, recordó que Radiolé sigue apostando todo el año por dar difusión a las actividades sin animo de lucro que organizan las entidades culturales.
Lee también:
Radiolé, emisora oficial una vez más de la Feria de Abril de Catalunya