Pensando siempre en «positivo» y con la ilusión de dos «adolescentes«, Kiko y Shara vuelven al panorama musical, con ganas de descolgar el teléfono y descubrir, quién está al otro lado.
Los hermanos Gaviño se reinventan otra vez, adaptándose a nuevos ritmos, fusionando sus voces con un tempo distinto y muy actual.
La complicidad de estos gaditanos va impresa en su ADN, tan solo les basta una mirada para entenderse, y saben de sobra que estando juntos, todo «puede ser«.
Sus canciones están cargadas de verdad, de situaciones cotidianas con las que sus seguidores se sienten identificados, eso y su química perfecta, les ha llevado al éxito.
Tú me llamas es su nuevo single, una canción hecha a medida, compuesta por el propio Kiko, Raúl Cabrera y Antonio Carrillo, que ayer estrenaba en Radiolé, Joaquín Hurtado.
Tú me llamas es un reflejo, de cómo puede cambiar nuestro presente, con un simple whatsapp, un mensaje o una llamada «a medianoche«. Es una historia prohibida, un abrazo a la locura que se pega a nosotros, «como se pegan dos imanes».
Desde hoy estará disponible en todas las plataformas digitales.
A Kiko y Shara les «sobran las ganas» para seguir creciendo, haciéndole caso al corazón, compartiendo con los oyentes de Radiolé, cada una de sus vivencias, a través de sus canciones.
Quizá en cualquier momento se produzca esa llamada y penséis…
Hoy ha cambiado mi suerte!