Cuando abrazas, se desencadenan en el cuerpo una serie de procesos que hacen que te sientas muy bien, nuestro ratito con María Artés, aunque sin ellos, nos dejan el mismo calorcito en el alma.
Aún no cumple un año la última producción discográfica de María Artés, «Valiente de tus miedos» . Un disco que veía la luz el pasado 14 de Febrero, mes que hasta ese momento le había traído cosas muy buenas. Y de alguna manera las trajo, porque la colocaba en el top 7 de ventas en España. Algo que dice mucho de su ya consolidada carrera, «Valiente de tus miedos» se esperaba con muchas ganas. Febrero fue el elegido para el lanzamiento de su cuarto álbum, pero el 14 de marzo, justo el día que María Artés lo presentaba por primera vez en directo se declara el estado de alarma. Una situación que, como para tantos compañeros, ha condicionado la evolución natural de la vida de su disco. Trabajo en el que ha contado con la producción del renombrado Tato Latorre.
Una artista que ya apuntaba maneras de niña y que conserva las mismas ganas, que ha sumado experiencia, vital y profesional, y que ha conseguido hacer de su vida y su música algo indivisible.
Hablar de María Artés, es hablar de Maki de alguna manera. Pilar fundamental el uno para el otro. ¿Sabéis que María, antes de ser quien es ahora, ya soñaba con ser esa niña que cantara con Maki?. Lo escuchaba cada día de camino al instituto. Lo suyo fue un sueño hecho realidad.
Una artista que no olvida la responsabilidad que tiene para con su público. Con el que congenia a la perfección y para el que quiere dar el máximo de sí misma, superándose e intentando ofrecerle cosas nuevas.
Para María Artés, sus incondicionales son parte de la familia, los echa de menos, sabe quienes son, sabe de su vida, han ido creciendo juntos. Cosa que hace que el reencuentro en sus directos sea tan especial. Directos que María disfruta al máximo al sentirlos cerca, no sin echar en falta una parte muy importante de su ser, su pequeña María. A la que debe el título de su último trabajo.
Como os contaba antes, María Artés, no pudo dar, por la situación que estamos viviendo, el trato que deseaba a «Valiente de tus miedos» y de ahí nace la necesidad de hacer algo para poder trabajar el disco y qué mejor, que hacerlo en directo. La María más cercana y natural, en acústico.
Nos cuenta que su principal objetivo es mantenerse en el mundo de la música, que es lo realmente difícil. Dentro de poquito podremos compartir contigo cositas nuevas , como una sorpresa que os espera en diciembre o enero. María está metida en el estudio, está grabando. Sorprenderá como siempre hace, y aquí estaremos para contártelo.
Nos despedimos de María y te dejamos pensando en esos abrazos que promete y que seguro nos sabrán distintos.