Raphael celebra 60 años sobre los escenarios con un maravilloso proyecto: ‘Raphael 6.0’.
En Radiolé hablamos estos días con él y junto al de Linares hemos escuchado su nuevo disco de duetos: ‘Raphael 6.0’. Un artista lleno de vida y con un humor inigualable, nos presenta todas esas canciones que «siempre quiso cantar y nunca grabó… hasta ahora«.
Nos ha sorprendido con el siguiente comunicado: “He decidido celebrar por todo lo alto mi sesenta aniversario sobre los escenarios”
Las canciones que siempre quiso cantar y nunca grabó…ahora todas ellas, la graba acompañado de grandes amigos y estrellas de la canción: Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Mikel Izal, Mon Laferte, Omara Portuondo y Luciano Pereyra. Además, dos temas inéditos compuestos e interpretados con Pablo López y Natalia Lafourcade.
Me olvidé de vivir con Manuel Carrasco
Vida Loca con Luis Fonsi
Se nos rompió el amor con Vanesa Martín
Treinta y seis con Pablo López
Vivir así es vivir de amor con Gloria Trevi
De quererte así con Pablo Alborán
Agradecer la Marcha con Natalia Lafourcade
Qué bonita la vida con Alejandro Fernández
Lucha de gigantes con Izal
Frente a frente con Mon Laferte
Lágrimas negras con Omara Portuondo
Alfonsina y el mar con Luciano Pereyra
Resistiré
El primero de los duetos junto Manuel Carrasco es «Me olvidé de vivir». Una canción que grabó Julio Iglesias, adaptada al español de una canción francesa que popularizó Johnny Hallyday en 1978
Raphael, uno de nuestros más grandes artistas cuya voz y su fuerza interpretativa ha traspasado fronteras, con una prolífica carrera, que incluye más de 80 discos, y más de 80 millones de discos vendidos, siendo Raphael además, el único artista de música en español que ha recibido un Disco de Uranio por la venta de más de 50 millones de copias de un mismo disco, reconocimiento que sólo han recibido otras tres estrellas: Michael Jackson y las bandas AC/DC y Queen.
Una estrella internacional que ha emocionado a millones de personas en todo el mundo con su prodigiosa voz y autenticidad sobre el escenario. Raphael celebra algo de lo que muy pocos artistas pueden presumir, sus seis décadas en la música.