David Barrull se planta en su último sencillo. Te lo contamos todo.
Teníamos muchas ganas de hablar con David, llevábamos ya demasiado sin hacerlo. Y necesitábamos conocer todo lo que se esconde tras una de tus canciones favoritas, su nuevo single.
David, no ha podido girar con «Vengo de lejos» su último disco, nos ha dejado a todos con ganas de su voz en directo. Pero no se ha quedado cruzado de brazos. Ha sabido aprovechar el tiempo y enfocarse en un nuevo tema, una colaboración increíble «Ya no más», que interpreta con Indara.
Producción de Ismael Moya, el vídeo ha sido rodado en Vejer de la Frontera.
Y si tú, cómo yo, te preguntas de dónde le viene a David Barrull la inspiración. Él mismo nos lo cuenta.
Dicen que la vida no es tanto lo que nos pasa, como lo que hacemos con eso que nos ocurre. Cosa que sabe bien David Barrull. Él le canta al amor y a las situaciones cotidianas pero desde un punto de vista positivo, invitándonos a seguir adelante, tomar acción sin que dejemos la alegría a un lado.
Pensando en cómo debe ser estar parado delante de tu público y desnudar tu alma. Me pregunto cómo se sentirá colaborando con otros artistas. ¿Cómo ha sido la experiencia de cantar con Indara?.
Hay una cosa en la que coincidimos muchos y es que los discos flamencos tienen un algo especial que no se parece a nada más, si no está hecho por un flamenco puede sonar muy bonito pero no flamenco. ¿Qué opinará David Barrull sobre esto?.
David es un artista que ha pisado los mejores escenarios, que ha impresionado a muchos compañeros de profesión con su voz. Pero nos confiesa que aún la música le puede regalar mucho, como canciones con aquellos a los que adora desde siempre.
David Barrull tiene intención de retomar muchas de las fechas de su gira «Vengo de lejos». Y continúa trabajando en proyectos de los que nos iremos haciendo eco en Radiolé. Mientras tanto, se encuentra en Santander con su familia, esperando volver pronto a Sevilla, donde Reside desde hace unos años y dando gracias a la vida y a Dios, porque es feliz y porque su familia está bien.
Unas palabras, que nos ponen los pies en la tierra y nos recuerdan lo verdaderamente importante. ¡¡Gracias David!! … y gracias a todos vosotros por estar del otro lado. Muy pronto os avanzamos cositas nuevas.
MÁS SOBRE: