Después de cinco días de concurso, hoy viernes 21 de octubre a las 10.53 se producía el momento más esperado de la semana: ¡¡la entrega de la hucha con 3.000 euros!!
El momento ha sido increíble; 3 llamadas fallidas hasta que Mari de Gandía cogía el teléfono y contestaba las palabras mágicas: «gracias Joaquín» consiguiendo así una hucha que ha ido aumentando de dinero a lo largo de la semana; el lunes empezábamos con 500€, el martes subió hasta los 1.000 euros, una cifra que mantuvimos hasta que el jueves Joaquín Hurtado se volvió loco y quiso subir el premio hasta los 1.500 euros. Tenemos que decir que durante el jueves hicimos 8 llamadas en directo; 2 contestaron mal, 5 no cogieron y una nos colgó.
El programa de hoy viernes empezaba con esos mismos 1.500 euros que a las 9.50 se convertían en 2.500 euros y que a las 10.15 se transformaba en un premio redondo de 3.ooo euros.
¿Y quien es la ganadora?
Marí de Gandía ha sido la persona ganadora. «El premio lo voy a repartir entre mis 4 hijos y mis 6 nietos que me los voy a llevar a comer«, nos contaba en directo. Una pipiola fiel al programa que además presumía de haber visto a Joaquín Hurtado hace unos días en Granada cuando fue a recoger su premio Latino.
Desde Café Olé nos alegramos infinito que haya recibido el premio con tanta alegría y tanta generosidad. Ojalá pronto volvamos a dar huchas llenitas de dinero.