Fernando Caro nos presenta nueva cara para «A la voz del capataz»
Si hace un año Fernando Caro nos sorprendía a todos con una canción que reflejaba el sentir de muchos devotos de la Semana Santa, este 2.022 vuelve a hacerlo.
No sé si recordarás como, aquí mismo, te contamos todo lo relacionado con un tema que llevaba por nombre «A la voz del capataz«.
Fernando Caro, como buen cofrade, sabía cual era el sentimiento de las miles de personas que lamentaban no poder procesionar por las calles de sus ciudades. En el vídeo, por aquel entonces. Fernando nos dejaba ver como Jesús de Nazaret, intentaba abrir la puerta y salir de estación de penitencia. No pudo ser. Pero este año, las hermandades vuelven a las calles.
El clip de la nueva versión ha sido rodado en la iglesia del Carmen, Trigueros.
Si has tenido un poco de curiosidad ya te habrás dado cuenta de que el vídeo ha sido rodado de nuevo en Trigueros, en la misma iglesia. La iglesia del Carmen. Una canción muy emotiva, que nace de sentimientos profundos.
Unos artistas, Fernando Caro y Marta Quintero que comparten sentimiento, pasión por la música y desde ahora una canción.
Y estar en el pueblo de Trigueros, lo digo por activa y por pasiva ha sido estupendo. La acogida de la gente, el cariño que se ve que le tienen a Fernando. Ha sido una experiencia muy bonita. La verdad es que el rodaje ha sido increíble. Me preguntaba ¿Cómo estás? ¿Estás cansada? Y yo le decía que estaba estupendamente porque me lo estaba pasando muy bien. Porque estaba disfrutando. Me encanta el tema y trabajar con gente así da gusto.- Marta Quintero
Si has prestado atención a la letra has podido observar que si bien está dedicada a la vuelta a la calle de nuestras hermandades, también podría haberse inspirado en la situación global que estamos atravesando.
Fernando es una persona que no sabe estar quieta, su creatividad no tiene modo de apagado. Un artista con muchos proyectos por delante, que te iremos contando.
Tanto Fernando como Marta están muy ilusionados con «A la voz del capataz«. Esperan que lo vivas, sientas y disfrutes como lo han hecho ellos.
Gracias chicos por venir a contarnos a Radiolé, a vuestra casa.
¡¡Pronto más cositas!! Ahora, «A la voz del capataz«
MÁS SOBRE: