María Artés y Maki ha querido darse un homenaje y escaparse del mundo y de la vida y en elegido la ciudad de Córdoba para hacerlo. Un fin de semana que han disfrutado desde el momento en el que empezó y que han querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales.
Desde luego no faltan razones para hacerlo; después de más de un año sin conciertos por culpa de la pandemia ahora tienen la agenda llena de eventos y las taquillas llenas de carteles con el «sold out».
Un historia de cuento
Maki y María Artes son la pareja de moda, al menos en el mundo Radiolé, dos personas que se conocieron cuando María tenía solo 15 años y casi por casualidad salió a cantar con Maki. Después de años guardando silencio porque su amor por Maki era su secreto, decidieron contarse lo que sentían y los dos se dieron cuenta que lo suyo iba mucho más allá de los escenarios, que la química era su forma de vida y que lo que pasaba en el escenario cuando los dos se juntaban era solo un ejemplo de todo lo que sería la vida de ambos juntos. Y así fue; una boda de película que se retrasmitió en directo para sus incondicionales y que era el principio de un cuento de hadas.
Y hablando de cuentos y de princesas fue eso precisamente lo que pasó: María Bebé, la primera hija de los dos, la princesa de la casa llegaba poco tiempo después para llenar de vida y de ilusión las vidas de los dos dos.
Una historia que ellos escriben cada día, que comparten con sus incondicionales y que nos hacen vivirla a todos con ellos.