Radiolé vuelve a La Farga por todo lo alto

vpardo

Tres años después de la última gran fiesta de Radiolé, justo antes del confinamiento, volvimos a reunirnos en las Jornadas del Día de Andalucía organizadas por la Feceal’h y el ayuntamiento de la ciudad. Había ganas. No, no es una pregunta, es una afirmación, tras comprobar la gran acogida de los asistentes que no dudaron en llenar el recinto hasta la bandera. 

La ocasión lo merecía, ya que volvían a ese escenario artistas como La Húngara, Demarco Flamenco, Las Carlotas, Las Soles, Guadaljarafe, y otros que lo hacían por primera vez como María del Monte, Kiko & Shara, Francisco, y Davinia.

Además, el equipo del Café Olé estuvo casi al completo, junto a Joaquín Hurtado, Sylvia Pantoja, Lucrecia, Ismael González y nuestra Madonna de Radiolé, que hicieron las delicias de los pipiolos allí congregados. 

Joaquín Hurtado y las colaboradoras del Café Olé, Sylvia Pantoja, La Húngara y Lucrecia

Tres horas llenas de emoción y alegría

Durante casi tres horas de gala, se vivieron momentos muy emotivos, como cuando nuestro cantante de guardia, Ismael González, compartió guitarra en mano, la gran noticia de que va a ser papá.  Las lágrimas de La Húngara, cantando por sevillanas, junto a Las Carlotas, demuestra la sensibilidad, el compañerismo, y el respeto que se tienen nuestros artistas. 

Una tarde de exclusivas

Todos y cada uno de los invitados, pasaron por el pothocall de Radiolé, con nuestro compañero Vicente Pardo, para comentar emocionados, su experiencia ante el público de L’Hospitalet, y dejarnos alguna exclusiva. Los hermanos Gaviño, Kiko & Shara, por ejemplo, nos hablaron su próximo single, una vuelta a sus raíces, al sonido de sus inicios. Algo similar harán esta primavera, Las Soles, que nos avanzaron que sus nuevas sevillanas, nos recordarán mucho, aquellos tiempos de “Matita de Romero».

La Reina vuelve a los escenarios

El regreso musical de María del Monte, que nos confesó “sentirse como en casa”, lo celebramos por todo lo alto, escuchando sus nuevos temas. La artista, demostró que sigue ostentando el título de “Reina de las Sevillanas”. 

Una de las grandes ausentes, fue Elena Vargas, que convaleciente por su enfermedad de riñón, se perdió en el último momento, la gala de Radiolé, pero le pudimos transmitir el cariño del público, llamándole en directo y dándole muchos ánimos. 

Un público entregado

Sentirse cerca de sus fans, es lo que nuestros artistas más agradecen, en eventos como este. Y La Húngara lo demostró, literalmente, bajando a cantar entre el público, regalando a los presentes, uno de los momentos más emocionantes de la noche. 

Lo vivido el pasado domingo, nos deja un álbum de imágenes, inolvidables, y sobre todo de emociones que guardaremos durante un año, hasta la próxima celebración del Día de Andalucía. 

 

Todas las fotos han sido cedidas por José Ramón Conde y Ramón Costa.

La celebración de esta gala ha contado, una vez más, con la producción de Sonanta Marketing Cultural.

Te puede interesar