Este momento tenía que llegar. Llevábamos mucho tiempo esperando a que La Húngara nos sorprendiese con un nuevo tema, una nueva canción de esas que nos emocionan y nos ponen la piel de gallina. Una canción especial para ella y para cada uno de sus seguidores y que se grabó de la forma más natural. La Húngara en estado puro. Y qué mejor razón que dedicársela a su segundo nieto, León. Antes de seguir vamos a desvelar una exclusiva: esta canción se va a presentar por primera vez en la X edición de los Premios Radiolé que se celebrar el 25 de este mes en Sevilla en el Auditorio Nissan Cartuja y que presentará Joaquín Hurtado.
«Aquí llego, a mi casa discográfica, con mi moño y casi sin maquillar pero con todas las ganas del mundo«. Así empieza el video donde podemos ver como con todos los detalles cómo se ha grabado. La sorpresa la podemos ver en este vídeo… La Húngara no estará sola. Su hija Laury y madre de León cantará con ella.
Ver esta publicación en Instagram
Manuel y León, los nietos de La Húngara
León es el segundo hijo de Laury. En 2019 nacía su primer hijo, Manuel , llamado así en homenaje al padre de Sonia Priego, La Húngara y abuelo de Laury, que moría un tiempo antes del nacimiento de este. Manuel no solo trajo alegría a esa casa (que tanta falta hacía), Manuel trajo la calma que es tan necesaria para curar las heridas que tanto dolían.
Manuel y León son, sin duda, el motor de Sonia La Húngara, son la alegría de su día a día y la razón por la que en su vida hay más luces que sombras y es que ella no se merece menos, ella es todo corazón, es generosa como nadie y es capaz de lo que sea por su familia y su pasión, la música.
La Húngara cumple 25 años en la música y Radiolé estuvo allí para vivirlo y contártelo
La historia más especial en la carrera de Kiko & Shara