Según el último Estudio General de Medios el programa matinal de Radiolé, Café Olé, reúne cada día a 211.000 pipiolos y pipiolas que eligen levantarse con la alegría de la música española.
Después de más de una década con vosotros desde ‘Café Olé’, sólo podemos sentirnos inmensamente agradecidos por vuestra fidelidad y vuestra compañía. Vosotros habéis conseguido que este programa sea enorme y se convierta en uno de los ‘morning shows’ más sólidos de las cadenas musicales de la radio en España.
Joaquín Hurtado, al frente cada mañana saca lo mejor de él y rescata canciones de toda la vida para que cada una de ellas suena como una sorpresa inesperada que trasmita sobre todo buenos recuerdos. A su lado siempre la alegría de Marta Agüera. Y con ellos, un equipo de personas y profesionales que muchos programas querrían tener: Paco García, psicólogo y coach, Lucrecia, Sonia ‘La Húngara’, Sylvia Pantoja, Ismael González (nuestro cantante de guardia) o Angelines Ruiz, nuestra dietista ‘deluxe‘, consiguen que cada mañana sea única y diferente porque, si algo tenemos claro en el programa es que nunca sabemos cómo acabará, y que vosotros, y vosotras, sois los protagonistas