En Café Olé estamos seguros de que una de las cosas que más os gustan del programa es la positividad. Todos los pipiolos y pipiolas sabemos que, nada más poner nuestro programa, la alegría de nuestra música y la compañía de Alberto Lezaun hace que lo veamos todo de otra forma.
Sin embargo, todos y todas tenemos días más complicados que otros, y a veces suceden en nuestra vida imprevistos que, si no nos cuidamos, poco a poco van convirtiéndonos en personas más grises y pesimistas. Pero, ¡no te preocupes! Paco, el psicólogo de Café Olé, ha venido hoy a nuestro programa para darte los mejores trucos para cultivar y mantener un pensamiento positivo que te deje bailar todas las mañanas con nosotros.
Para implementar la positividad a nuestras vidas, en Café Olé vamos a empezar a poner en práctica dos de los consejos que Paco nos ha traído. Con el primero, «sé tu propio entrenador», Paco quiere dejarnos claro que lo más importante para mantener la alegría y la buena actitud es saber automotivarnos. Es decir, es crucial que tú mismo te digas: «Vamos, venga, ¡puedes con ello!».
Para incorporar este hábito, Paco nos recomienda a todos los pipiolos y pipiolas que pensemos por las mañanas en tres cosas que queramos y podamos hacer en el día. En Café Olé vamos a empezar hoy mismo. Lezaun se propone para este lunes: comenzar la Navidad de Café Olé, poneros los mejores villancicos y… ¡haceros cantar y bailar como todos los días!
Y tú, ¿qué te propones para este lunes de casi-Navidad? Cuéntanos por X, Instagram o Facebook. Y, si te has perdido la sección de Paco, el psicólogo de Café Olé, recuerda que la tienes en el podcast.
Y no te olvides… ¡Mañana tienes una cita las 07:00H! En Café Olé, ¡con Alberto Lezaun!
MÁS SOBRE: