En Café Olé tenemos de todo. Buena música, conversaciones emotivas, momentos para partirnos de risa… Sin embargo, no es difícil adivinar vuestra parte favorita del programa: ¡lo que os gusta un concurso no tiene comparación con nada más! Ganar una taza de Café Olé es, sin duda, la gran ilusión de todo pipiolo o pipiola.
Por eso, en el estudio no paramos de hacer girar la rueda de nuestros concursos para traeros cada día más oportunidades de conseguir vuestra ansiada taza roja. Y es que, sinceramente, el nuevo modelo que hace poco llegó a nuestras manos es ideal para tomar café con Alberto Lezaun cada mañana.
Pero, aunque quisiéramos enviar una taza a cada una de vuestras casas, lo cierto es que no podemos. Y, además, nos divierte bastante ser testigos de las ganas y el ingenio que ponéis en vuestra misión de conseguir la vuestra. Solo los pipiolos y pipiolas más espabilados (y rápidos) pueden convencer a Lezaun para llevarse uno de los pequeños tesoros del programa.
1000 razones por las que queremos la taza
El nuevo concurso de Café Olé, estrenado esta semana, va precisamente de eso: de convencer a Alberto. Para ganar, el pipiolo o pipiola que primero nos llame tiene que persudir a Lezaun, que como ya sabéis es bastante tacaño con eso de dar tazas a diestro y siniestro.
Lo que tienes que hacer para conseguir la tuya es darnos 5 razones por las que quieres la taza y, ¡muy importante!, no enrollarte. Solo tienes 60 segundos para que Alberto Lezaun quede convencido de que de verdad mereces recibir en tu mismísima casa el objeto que te convierte en pipiol@ oficial.
Si te has perdido el momento en el que nuestra pipiola Marisa se ha llevado hoy la taza, ya lo tienes disponible en nuestro podcast. Además, te esperamos por X, Facebook e Instagram y, el lunes, ¡nos vemos a las 07:00H en Café Olé, con Alberto Lezaun!
MÁS SOBRE: