¡Hasta el año que viene, Café Olé!: Nos vemos el 2 de enero

Encarna Cantos

Alberto Lezaun se va de vacaciones, pero muy pronto volvemos a tener una cita con él a las 07:00H

Los pipiolos y pipiolas hemos intentado convencer a Lezaun. No queremos que se vaya de vacaciones, necesitamos quien nos despierte con su alegría y con las ganas de tomarnos el cafelito. Le hemos ofrecido un jamón, una parte de nuestro décimo de lotería, unas croquetas caseras… ¡Pero nada! Nuestro presentador favorito dice que se merece un descanso, y hasta el 2 de enero no tendremos Café Olé.

Mientras esperamos su vuelta, sabemos que tendremos que hacer algo para que la espera no se haga eterna. Podemos juntarnos a cantar el temazo que ha ganado nuestro primer concurso de villancicos, ponernos nuestras secciones favoritas de Café Olé en el podcast o, si somos de los más impacientes, poner Radiolé en directo… Porque, aunque Lezaun descanse unos días, ¡aquí la música no para!

Las Navidades de Alberto Lezaun

Y, aunque nos hayamos resistido un poco a darle a Lezaun unos días de descanso, queremos decirle desde aquí que… ¡¡SE LOS MERECE!! Nuestro presentador favorito lleva despertándonos cuatro meses, puntual como un reloj a las 07:00H de la mañana. Además, nos transmite la alegría de la música en español hasta las 12:00H, acompaña al cole a nuestros cocodrilos, le pide a Angelines que prepare los mejores menús, baila al ritmo de las salsas de Lucrecia

Pipiolos y pipiolas, vamos a dejarle a Lezaun dormir un poquito más estos días, ¡que tiene que preparar las mejores canciones para 2025! Y, el 2 de enero, estemos todos puntuales: aquí, en Café Olé, ¡¡de 07:00H a 12:00H, como siempre!!

De parte de todo el equipo de Café Olé: ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, PIPIOL@S, OS QUEREMOS!!

MÁS SOBRE:

Te puede interesar