Esta mañana, el Estudio General de Medios (EGM) nos ha dado una alegría. En Café Olé, todas las mañanas nos despertamos contentos por saber que vamos a escuchar la voz de Alberto Lezaun.
Sin embargo, ¡hoy es un martes más especial que cualquiera! El día indicado por agradeceros que nos acompañéis de lunes a viernes, sin faltar a ninguna cita y con vuestra taza roja en la mano. Según los datos del #EGM (Estudio General de Medios) publicado esta mañana, ¡¡somos 255.000 los pipiolos y pipiolas!!
A diario, recibimos todos vuestras notas de voz y llamadas dándonos las gracias, pero hoy nos toca a nosotros confesaros que madrugar cada mañana solo nos merece la pena porque sabemos que vais a estar al otro lado: riendo o llorando, ¡pero cantando y bailando siempre! Gracias por compartir vuestros mejores y peores momentos con nosotros, por hacernos el regalo de que vuestra alegría sea la protagonista de todos nuestros desayunos.
Gracias por recibir en esta familia a nuestro Alberto Lezaun, que tanto cariño ha cogido ya a los pipiolos y pipiolas en apenas cuatro meses acompañándonos. Y de aquí… ¡solo vamos hacia arriba! Que Café Olé siga siendo vuestra casa, y que cada vez sea más grande, pero que nunca pierda nuestra esencia.
De parte de todo el equipo de Café Olé, y en especial de vuestro Lezaun : 255.000 veces ¡gracias! Queremos que sepáis que los resultados del EGM son más que un número: para nosotros, son un motivo más para hacerlo mejor cada mañana.
Síguenos en Instagram, X y Facebook… ¡¡Y que viva la familia pipiola!! Acompáñanos toda la mañana, de 07:00H a 12:00H… ¡Como siempre, en Radiolé! Y, si te has perdido algo, sabes que siempre tienes nuestro podcast disponible en la web.