La Húngara celebra sus 25 años en la música rodeada de amigos, entre ellos, nuestro querido compañero Joaquín Hurtado, el mejor maestro de ceremonias para tan emotiva ocasión.
La artista ha podido celebrar esta ocasión tan especial rodeada de amigos como como Nyno Vargas, Gloria Camila Ortega o Amor Romeira. Además de otras personalidades como la actriz Greta Fernández.
Durante el encuentro la artista pudo interpretar sus mayores éxitos en un pequeño concierto en el que sus acompañantes pudieron sentir el calor de la cantante sobre el escenario.
La Húngara: 25 años de éxitos
La Húngara siempre tuvo claro que su destino era ser artista. Tanto es así que, no en vano, dedicó gran tiempo de su infancia y adolescencia a cantar y a bailar, llegando a convertirse en lo que es hoy en día: un referente del flamenco en España.
La artista celebra sus 25 años en la música tras haber llegado a lo más alto con su colaboración con C. Tangana en el proyecto musical “El Madrileño” y su participación en la gira “Sin cantar ni afinar”. A este hito se le une la reciente colaboración con Ponche Caballero, poniendo voz al mítico jingle del clásico licor protagonista de las sobremesas.
Con motivo de esta ocasión tan especial La Húngara ha querido rodearse de sus amigos, en un encuentro celebrado el 2 de julio en Gilda Haus (San Mateo, 6). A este evento acudieron personalidades como Nyno Vargas, Gloria Camila Ortega y Amor Romeira que han acompañado a la intérprete durante diferentes momentos de su carrera y que la arropan ahora para celebrar el arte y estos nuevos proyectos en el horizonte.
Otras celebridades como Greta Fernández, Gemma Galán, María Escarmiento y África Adalia también quisieron acompañar a La Húngara en este acontecimiento.
“Para mí, celebrar tantos años en la música y hacerlo de la mano de una marca como Ponche Caballero, es un auténtico honor. Cuando me propusieron hacer la nueva versión de este jingle me sentí muy afortunada, teniendo en cuenta los grandes artistas que me han precedido. Ha sido todo un reto y estoy súper contenta con el resultado” afirma La Húngara.
La cantante sevillana ofreció un exclusivo concierto con sus mayores éxitos y puso el broche final a la velada presentando un postre creado por ella misma en colaboración con el local: “El Ponchetón de La Húngara”.
La Húngara es el ejemplo perfecto de reinvención y fidelidad a la esencia de uno mismo. Del valor por lo tradicional sin dejar de lado los tiempos actuales y de cariño y saber hacer, valores que demuestra día tras día en los escenarios y en su arte.
MÁS SOBRE: