La Húngara

La Húngara rompe a llorar en Café Olé por las palabras de Marta Agüera

Encarna Cantos

Hoy a La Húngara le ha costado un poco más llegar al estudio de Café Olé. Nuestra Sonia ha cogido un fortísimo resfriado tras la celebración de los X Premios Radiolé. Nos parece normal, ya que la resaca emocional de la celebración aún perdura en todos nosotros. A pesar de esto, Sonia ha querido sacar fuerzas y compartir con todos los pipiolos y las pipiolas sus momentos favoritos de la noche más especial de Radiolé.

La sorpresa de La Húngara en los X Premios Radiolé

La Húngara nos ha contado que el momento más memorable y especial de la noche fue la sorpresa que dio al público al llevar a su hija Laury, «La Hungarilla», de vuelta a los escenarios. Juntas, interpretaron su nuevo tema «Mi León», una canción que Sonia ha dedicado a su nuevo nieto y que lo está petando.

La conexión entre madre e hija en el escenario fue un regalo tanto para ellas como para todos los presentes, ya que brillaban de una manera más que especial. Además, los pipiolos y pipiolas habéis votado que Sonia y Laury fueron unas de las mejores vestidas de la gala.

GETTY images

 

El reencuentro con Joaquín Hurtado

El segundo momento favorito de La Húngara fue reencontrarse con nuestro Joaquín Hurtado y, sobre todo, verle cantar con Mocedades, un grupo muy especial para la madre de Sonia. La emoción de revivir esos clásicos y ver a los miembros del mítico conjunto sobre el escenario de Radiolé llenó la sala de nostalgia y alegría.

Mocedades
Joaquín Hurtado junto a Mocedades. Foto Tony Torrejón

Marta hace emocionarse a La Húngara

Pero la mayor sorpresa del programa de hoy ha llegado cuando La Húngara estaba casi a punto de despedirse. En ese instante, las puertas del estudio de Café Olé se han abierto: una gran fan de Sonia quería hablar con ella. Era nuestra querida Marta Agüera, gran amiga de Sonia, que ha irrumpido en el programa desatando una ola de emociones.

Marta y La Húngara

Marta, con su característico entusiasmo contagioso, le ha hecho saber a La Húngara cuánto le gusta su nueva canción. Nuestra pipiola número 1 ha destacado que el nuevo temazo de Sonia le recuerda a los temas que una de sus cantantes favoritas cantaba al inicio de su carrera, y La Húngara ha roto a llorar: «Ay, Marta, para… ¡Que yo soy muy tonta!», ha dicho entre lágrimas.

¿Te has perdido el momentazo? Lo tienes ya en el podcast y en nuestras redes sociales:

Instagram: @cafeoleradiole

Facebook: Café Olé Radiolé

X: @CafeoleRadiole

MÁS SOBRE:

Te puede interesar