Alberto Lezaun

Alberto Lezaun

La madre de Alberto Lezaun le felicita en directo por su cumpleaños

Encarna Cantos

Hoy es un día muy especial para Café Olé, ya que nuestro querido presentador, Alberto Lezaun, cumple 38 años.

Hemos recibido un aluvión de felicitaciones de pipiolos y pipiolas de toda España que habéis querido uniros a la celebración, pero la más especial ha sido la de… ¡su madre!

La persona favorita de Alberto Lezaun ha entrado en directo con un nombre falso para darle una sorpresa muy especial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CaféOlé (@cafeoleradiole)

 

Alberto Lezaun: Todo sobre la voz de Café Olé

Alberto Lezaun no solo es un presentador; ¡es un verdadero amante de la radio! Desde los 14 años, cuando comenzó a hacer un programa con un amigo en la emisora de su pueblo en Pamplona, supo que su vocación era la comunicación. Esa pasión lo llevó a recorrer un camino lleno de experiencias y aprendizajes en diversas emisoras de Navarra.

En 2011, decidió dar un gran salto y se trasladó a Madrid, donde comenzó su carrera a nivel nacional en Rock FM. Gracias a su perseverancia, logró hacerse un nombre en la industria. Poco después se unió a Hit FM, donde se convirtió también en DJ, cautivando a la audiencia con su estilo fresco y su capacidad para poner la canción que ni siquiera sabes que te mueres por bailar.

Alberto Lezaun

Fue en el verano de 2016 cuando llegó su oportunidad definitiva en Cadena Dial, y desde entonces, no hemos dejado de disfrutar de su compañía por estos pasillos. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la radio, Lezaun se ha convertido en la voz que os acompaña cada mañana. Su forma de conectar con los pipiolos y pipiolas y su pasión por la música son solo algunas de las razones por las que lo queremos tanto…

Alberto, ¡feliz cumpleaños! ¡Que vengan muchos años más llenos de alegría y buena música en Café Olé!

Y tú, pipiol@, aún estás a tiempo de felicitar a Alberto. Te esperamos en:

Instagram, Facebook y X.

Te puede interesar