El EGM nos ha regalado una temporada más vuestra fidelidad y cariño. Y desde Radiolé queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los 427.000 oyentes que cada día nos premian con su compañía. ¡Gracias a los que siempre estáis y una bienvenida cálida a los recién llegados!
Según este Estudio General de Medios, Café Olé, despierta cada día a 324.000 pipiolos que eligen la mejor música, que disfrutan con la alegría, el buen rollo y las sonrisas que desde nuestro programa provocamos cada mañana.
¡Gracias por vuestra lealtad, cariño y apoyo! Y, por supuesto, por compartir vitaminas de optimismo cada mañana con nosotros.
Cadena SER refuerza su liderazgo como la radio más escuchada registrando 4.293.000 oyentes.
LOS40 lidera la radio musical en España con 3.163.000 oyentes de lunes a viernes. LOS40 Classic, suma 851.000 seguidores. Cadena Dial es la tercera radio musical en España con 1.533.000 oyentes.
Radiolé alcanza 427.000 oyentes. Su morning, Café Olé, conducido por Joaquín Hurtado, suma 324.000 seguidores.
¡Gracias a todos por estar ahí!
Gracias por escuchar Radiolé: bien desde la radio, la aplicación, en el TDT o pidiéndolo alto y claro a vuestro altavoz inteligente.
Te recordamos cómo puedes bajarte la aplicación de Radiolé para tenernos siempre a tu alcance:
Si tienes whatsapp en el móvil, puedes tener la aplicación de Radiolé. Solo tienes que instalarla (ES GRATIS) y abrirla cada vez que quieras escuchar Radiolé. Nada más. encuentra la tuya aquí:
• Android: Android
• iOS: Iphone
No hay que hacer nada, solo hay que coger el mando y buscar entre los canales que ya existen. En uno de ellos estamos nosotros. Sin sintonizarla, sin cambiar nada. ¡Es así de fácil!
Si eres pipiolo y vives en Madrid ya sabes que seguiremos contigo siempre con la mejor música y el mejor humor. Solo cambiamos por transistor por la aplicación o la tele pero todo lo demás sigue igual.
¿Funciona también con el altavoz inteligente?
Si! si tienes un altavoz inteligente solo tienes que decirle alto claro que te ponga Radiolé y os aseguramos que en cuestión de segundos, estará sonando en tu altavoz.
Hay muchas formas de escuchar Radiolé… ¡tú eliges cómo hacerlo!
¡Os queremos!
MÁS SOBRE: