Marta Santos, la voz que esconde ‘Algo sencillito’

Gema Castaño

Siempre he pensado que el talento es algo innato, algo que se lleva en la piel y el alma de manera latente y que un buen día, se muestra y se demuestra. Marta Santos, es un claro ejemplo de esto, detrás su timidez, se esconde una increíble artista con mucha sensibilidad y una voz que endulza cada nota que emite desde el corazón.

En Radiolé estábamos deseando compartir su primer trabajo discográfico.

 

La primera vez que escuché a Marta fue en un vídeo en las redes sociales, hacía una versión de ‘Las cosas pequeñitas’ el gran éxito de Nolasco. Su forma de interpretar me sedujo y me provocó las ganas de descubrir a esta joven de Villanueva del Río y Minas. No sé cuál es la fórmula para conectar con el público, pero ella la tiene, y cada día suma más seguidores, que arropan su mirada transparente y su música.

 

 

Marta Santos se abre paso poquito a poquito

 

Cuando una de sus versiones supera los 12 millones de visualizaciones en Youtube, es imposible no fijarte en ella. El pasado mes de octubre publicaba su primer álbum de estudio ‘Poquito a poquito’. En su ópera prima, va sanando el alma como dice en una de sus canciones, mientras nos desvela un poco más sobre ella y su voz de miel.

 

‘Algo sencillito’ es una historia de amor, un idilio, un romance musical entre Marta y Sevilla, su sitio favorito del mundo. Ni París, ni Roma, ni Buenos Aires, para ella, Sevilla tiene un color especial, que no puede compararse con nada.

Marta Santos, en las cosas pequeñas, descubre lo más bonito y en su sencillez, está impreso un futuro, marcado por el éxito.

En Radiolé te invitamos a disfrutar de su nueva canción. ¡Dale al play!

Marta nos recuerda la importancia de lo que nos rodea, nos enamora y nos hace libres. Nos habla con orgullo de ese lugar donde se siente a salvo y le sirve de inspiración.

Seguiremos de cerca sus pasos, sus nuevos romances musicales y sobre todo, su manera sencilla de llegar al corazón, con su cálida voz.

 

MÁS SOBRE:

Te puede interesar