Sarayma, es una caja de sorpresas, cada una de sus canciones se incluyen en nuestra playlist personal, temas como ‘Algo especial en ti’, siguen formando parte de nuestro presente y nuestras historias de amor. La artista de Algeciras y su raíz flamenca llegan un poco más lejos, colándose en la gran pantalla.
Te lo contamos todo en Radiolé.
El pasado 2 de febrero, se estrenaba ‘La Reina del convento’, una película dirigida por Carmen Perona Cabrera y protagonizada por Mario Vaquerizo, Antonia San Juan, Isabel Ordaz, Gemma Cuervo y Dulceida, entre otros…
Una rumba para una Reina
La intérprete de ‘Solo tú’, ha sido la encargada de poner alma y voz a ‘Primavera de colores’ el tema principal de la banda sonora de este filme, que cuenta las aventuras de Juanita (Mario Vaquerizo).
La canción está compuesta por Raúl Cabrera, autor de algunos de los éxitos de Kiko & Shara, María Toledo, Paco Candela, Rebujitos o Decai… El compositor gaditano, nos desvela de dónde parte la idea.
Esta canción es un regalo caído del cielo, que surgió con Edu Prieto y Sarayma, ellos me proponen componer el tema principal de la película. Me brindan esta bonita oportunidad, llevamos trabajando juntos, mucho tiempo.
Trabajamos a distancia porque era verano y yo me encontraba fuera de viaje. Nos mandábamos ideas, compartíamos sensaciones y un buen día Edu, dio con la clave del gran estribillo, de esos que se clavan y a partir de ahí, empieza toda la construcción del tema, con diferentes maquetas, melodías y letras…
Sabíamos que teníamos que hacer algo de nuestra tierra, muy nuestro y flamenco, donde todo fuera muy acorde con el mensaje de la película.
Esta rumba flamenca-fusión, llega con un mensaje vitalista, y un estribillo muy pegadizo…
La vida nunca ha sido primavera de colores, pero cuando he caído me amortiguaron las flores…
La cantante andaluza ha cumplido otro de sus sueños y así de feliz se mostraba en sus redes sociales, el día del estreno de ‘La Reina del convento’ en Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
Sarayma da el salto al cine y no será la última vez que su magnetismo, se cuele en una banda sonora y en nuestras vidas.
En Radiolé te invitamos a disfrutar de esta canción de película. ¡Dale al play!