Hoy en Café Olé, Sylvia Pantoja nos lo ha contado todo sobre el homenaje a Chiquetete que este fin de semana tuvo lugar en El Tardón (Triana, Sevilla), lugar que marcó tanto la vida del cantante como la de Sylvia.
Nuestra colaboradora, que pasó el domingo rodeada de todo el arte que hay en el barrio donde crecieron figuras de la talla de Manuel Molina, ha querido compartir con todos los pipiolos y pipiolas el emocionantísimo momento que compartió con su familia y amigos.
Sylvia, que no es de las que se quedan sentadas en una buena fiesta, nos adelantó por redes sociales algunos vídeos cantando y bailando con sus seres más queridos. Y es que, claro, una placa a Chiquetete no puede colocarse sin buena música alrededor.
Chiquetete, una voz inmortal
La placa, ilustrada con algunos de los lugares más icónicos de la ciudad de Sevilla, dice así: «Aquí vivió Antonio Cortés Pantoja. La Asociación Marifé de Triana rinde homenaje a la memoria del artista universal que paseó el barrio de Triana por todo el mundo con la magia de su voz universal».
Sin embargo, la parte más emotiva de este homenaje a Chiquetete fueron los versos escritos por su hijo, Fran Cortés: «En Triana hay un silencio, un alba sin soniquete, están de luto los balcones sin la voz de Chiquetete».
¿Te has perdido a Sylvia Pantoja hoy en Café Olé? ¡Pues ya tienes su sección disponible en nuestro podcast! Y recuerda, mañana a las 07:00H… ¡Café Olé con Alberto Lezaun!
MÁS SOBRE: