Cada semana, Sylvia Pantoja nos sorprende con su visita a Café Olé. Nuestra estrella de los martes siempre trae consigo un tema que no deja indiferente a nadie.
La artista, conocida por todos los pipiolos y pipiolas por su carisma y talento, ha convertido sus intervenciones en Café Olé en un espacio de debate donde cada semana compartimos nuestras vivencias y experiencias sobre un tema distinto.
Hoy hemos hablado de la horrible experiencia de tener a un cierto tipo de gente como compañía: «Hay que sacar a los narcisistas de nuestras vidas y rodearse de gente buena», ha dicho convencida nuestra Pantoja.
Este martes, Sylvia ha decidido escoger un tema que le toca de cerca para ayudar a los pipiolos y pipiolas a identificar a los narcisistas de sus vidas. Para ello, la colaboradora nos ha explicado las características que suelen definir a este tipo de individuos: la falta de empatía, la necesidad constante de admiración, un sentido exagerado de su propia importancia…
Según la cantante de «Resurgiré», debemos tratar de identificar a los egoístas, egocéntricos y ególatras para evitar tener cerca dinámicas tóxicas.
En sus propias carnes
Además, la colaboradora se ha sincerado y ha mencionado que, a lo largo de su vida, ha tenido experiencias con personas que presentan estos rasgos y que, por supuesto, le han hecho mucho daño. Aunque no puede dar nombres, su testimonio nos sugiere que estas experiencias la han hecho más fuerte y consciente de la importancia de rodearse de personas auténticas y sinceras.
Como la letra de una de sus canciones más famosas dice, Sylvia opina que este tipo de malas experiencias pueden ayudarnos a crecer de alguna manera y, por supuesto, resurgir: «Resurgiré aunque muchas zancadillas soporté». Ya puedes escuchar el podcast de Sylvia en nuestra web, ¡y contarnos qué te parece en redes sociales: Instagram @cafeoleradiole, Facebook (Café Olé Radiolé) o Twitter (@CafeoleRadiole).