Alguien muy especial ha llamado al teléfono de Café Olé esta mañana. Estaba paseando por Gran Vía y ha subido muy decidida a hacernos una visita. Y sí, ¡habéis acertado, pipiolos y pipiolas! La mismísima Sylvia Pantoja se ha acercado hoy más que nunca a nuestros micrófonos. Y nosotros, que no hay nada que disfrutemos más que una invitada con tanto arte, la hemos recibido con muchísima alegría.
Y, ¿de qué hemos hablado con ella? Como ya sabéis todos los pipiolos y pipiolas, Sylvia Pantoja no tiene pelos en la lengua. Desde el poco talento que opina que tienen los cantantes jóvenes del momento a la polémica de esta semana entorno al clan Pantoja, a nuestra colaboradora no se le escapa ningún tema y nunca deja indiferente a nadie. Sylvia es el máximo exponente de personalidad y fuerza, y así nos lo ha demostrado un día más.
Sylvia ha venido a la capital por cuestiones de negocios pero, como buena disfrutona que es, nos ha confesado que hoy tiene planeada una buena comida y un paseo casi navideño con su pareja. La cantante, que se ha levantado a las cuatro y media de la mañana para venir hasta Madrid, no desperdicia ni un segundo de ninguno de sus días: aprovecha cada momento para dejar huella en todas partes, entre ellas, en nuestro estudio de Café Olé.
Sylvia es valiente para todo, también para los temas delicados. Alberto Lezaun no ha podido evitar preguntarle por las declaraciones que Isabel Pantoja Junior ha dado en televisión recientemente, y nuestra artista no ha dudado en confesarnos sus emociones más sinceras: «Cuando la escuché, se me desgarró el corazón».
¿Te has perdido la visita de Sylvia Pantoja a Café Olé? ¡Escúchala en nuestro podcast y dinos qué te ha parecido en X, Instagram y Facebook! Y, si quieres más, (que seguro que sí…) Alberto Lezaun te espera mañana, a las 07:00H, en Café Olé.