La gran noche de Diana Navarro

La gran noche de Diana Navarro

Las dos sorpresas de Diana Navarro que hicieron llorar al Teatro Real

Encarna Cantos

En Radiolé no tenemos un día tranquilo. Si reímos, reímos al máximo, pero si lloramos… ¡Lo hacemos a moco tendido! Esta mañana, la redacción ha visto caer lagrimones recordando una gran velada. El pasado domingo, Diana Navarro nos regaló una noche de esas que nos encogen el pecho, de las que tenemos grabadas en la memoria además de en el teléfono móvil. Y es que el concierto que la artista dio por sus 20 años en la música hizo al Teatro Real de Madrid emocionarse al completo. ¡No te puedes perder las sorpresas que nuestra malagueña favorita tenía preparadas para nosotros!

20 años de carrera: Todo por la música

A las ocho de la tarde del pasado domingo seis de abril, las puertas del Teatro Real de Madrid se abrían para recibir a los afortunados que consiguieron comprar entradas para ver a Diana Navarro. El espectáculo en el que la artista celebraba sus 20 años en la música fue una cita imprescindible para todos aquellos a los que se les ponen los pelos de punta con canciones de la altura de «La Gente», de Quintero, León y Quiroga; o «Ya no estoy sola», uno de los mejores temas de la protagonista de la noche.

Diana Navarro: Una y mil sorpresas

La velada estuvo llena de sorpresas. Cuando el concierto comenzó, el público tenía los ojos puestos en el escenario, esperando ver a la diva salir a las tablas en cualquier momento. Y es que nadie esperaba que Diana Navarro estuviera entre aquellos y aquellas que quisieron acompañarla en una velada tan especial. Pero sí, como muestra de la cercanía y la entrega que siempre la ha caracterizado, la cantante empezó su gran noche cantando entre sus fans.

La segunda sorpresa de la noche fue, sin duda, la aparición de la Banda de Jesús Cautivo de Málaga. La artista había dado algunas pistas en sus redes sociales, días antes del concierto: «El 6 de abril, al subir al escenario del Teatro Real, no estaré sola». En una fecha tan especial, la artista quiso que la banda la acompañase, ya que esta forma parte de su «historia, su tierra y su alma».

Acompañada y arropada por la solemnidad y la fuerza del conjunto, Navarro interpretó temas tan emblemáticos como «La Saeta» de Joan Manuel Serrat, anteriormente entonada por voces de la talla de Camarón de La Isla.

Para tod@s aquell@s que se lo perdieron, el siguiente encuentro entre Diana Navarro y l@s que quieran emocionarse con su voz que tendrá lugar en el Teatro Cervantes en febrero de 2026.

¡Felicidades por esos 20 años en la música, Diana! ¡Gracias por tu arte!

MÁS SOBRE:

Te puede interesar