Hoy ha venido a Café Olé alguien que no puede faltar, ni en este estudio ni en las canciones que escuchamos a diario. Como cada jueves, la Húngara nos ha hablado de una figura esencial de la música española. Esta mañana, la elegida ha sido Isabel Pantoja, junto a la que nuestra colaboradora cantó el pasado diciembre el famosísimo «Garlochí».
Sin embargo, Sonia no ha querido obviar que esta semana el apellido de Isabel aparece en la prensa y en nuestro pensamiento de una manera poco habitual. Como es sabido, La Húngara es cercana a una Pantoja que está atravesando un momento complicado. Esa persona no es otra que Anabel, la sobrina de la artista, cuya hija se encuentra ingresada en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.
Se trata de Alma, que nació hace apenas un mes y medio. La pequeña se encuentra rodeada por toda la familia Pantoja, cuyos miembros quieren apoyar a Anabel en este momento tan delicado para la influencer. Por su parte, La Húngara ha querido mandar mucha fuerza hacia el Hospital Materno Infantil de Las Palmas: «Anabel, como decimos en Café Olé, TODO VA A SALIR BIEN».
Como todo el mundo sabe, Isabel Pantoja es un gran referente para nuestra Sonia. La Húngara ya nos contó en Café Olé que, para ella, «cantar con Isabel fue todo un sueño». Sin embargo, hoy ha ido más allá: «Alberto, tengo que decirte que cada canción suya representa para mí un momento de mi vida».
Desde Café Olé, queremos agradecer a nuestra colaboradora que nos haya contado los mejores detalles de la vida de la que ella define como «la artista más importante de España». Querida Sonia, ¡te las sabes todas!
¿Te has perdido este momentazo y quieres unirte a este abrazo colectivo que hemos querido mandar a Anabel e Isabel Pantoja desde Café Olé? ¡Ya lo tienes en el podcast! Y, ¡no lo olvides!… Disfruta de nuestro contenido exclusivo, cada día, en Instagram, X y Facebook y no faltes a tu cita de mañana, a las 07:00 en Radiolé con Alberto Lezaun.
MÁS SOBRE: