Diego Torres y Estopa reinventan ‘La Última Noche’

Esther Morales

Diego Torres celebra 20 años de ‘MTV Unplugged’ junto a Estopa y Radiolé se hace eco de la noticia.

Tenemos una noticia que os va a encantar, Diego Torres ha decidido darle una nueva vida a su clásico «La Última Noche», y lo hace de la mano de los inconfundibles hermanos Muñoz, ¡sí, nuestros Estopa!

Esta unión nos regala una versión que mezcla la dulzura del pop latino de Diego con la energía rumbera de Estopa, creando una melodía que nos llega al alma.​

No podemos dejar de recomendaros que veáis el videoclip oficial de esta joya musical. ¡Dadle al play y disfrutad de esta fusión que nos llega al corazón!​

Diego Torres, Estopa - La Última Noche (Visualizer)
Videoclip oficial «La última noche»

«La Última Noche» vio la luz allá por 1999 en el álbum «Tal cual es» de Diego. Ahora, 25 años después, esta canción renace con un aire fresco, gracias a la complicidad entre estos grandes artistas.La grabación se llevó a cabo entre el estudio de Estopa y el emblemático Medusa Estudio en Barcelona, donde han pasado figuras como Shakira y Rosalía.

Pero esto no es todo, familia. Esta colaboración es solo el comienzo de las celebraciones por el 20 aniversario del «MTV Unplugged» de Diego Torres. A lo largo de este año, Diego nos sorprenderá con más versiones renovadas de sus éxitos, acompañadas de su gira «Mejor que ayer», que recorrerá Latinoamérica e Iberoamérica. Y atención, porque el 12 de abril arranca en España, pasando por Málaga, Barcelona y Madrid.

Los hermanos muñoz, imagen del videoclip

¡Aquí tienes la letra de la canción! :

«La última noche»

Quiero terminar
Con toda la esperanza que quedó
Hoy voy a arrancar
Lo que ha quedado en este corazón

Siento que olvidar
La última mirada que me dio
Puede ahogar por fin
El último recuerdo de su voz

Porque he llorado tanto, tanto, tanto, que no siento
Mis lágrimas, quemándome, ay, quemándome en el cuerpo

¡Ay, de mí!, que esta maldita luna
Borre de mi pecho este dolor
¡Ay, de mí!, es la última noche
Que voy a sufrir por este amor

Quiero despertar
Mirando las estrellas otra vez
Hoy van a brillar
Los cielos que me han visto padecer

Creo que soñar
Los besos que me has dado por amor
Pueden alcanzar
Para curar mi pobre corazón

Voy a quedarme solo, solo, solo, solo y vivo
Dejando que se pierda poco a poco en el olvido

¡Ay, de mí!, que esta maldita luna
Borre de mi pecho este dolor
¡Ay, de mí!, es la última noche
Que voy a sufrir por este amor

Voy a quedarme solo, solo, solo, solo y vivo
Dejando que se pierda poco a poco en el olvido

Para matarla pronto, pronto
Ay Para olvidarme todo, todo
Para quedarme solo, solo
Y vivo

¡Ay, de mí!, que esta maldita luna
Borre de mi pecho este dolor
¡Ay, de mí!, es la última noche
Que voy a sufrir por este amor

¡Ay, de mí!, que esta maldita luna
Borre de mi pecho este dolor
¡Ay, de mí!, es la última noche
Que voy a sufrir por este amor

¡Ay, de mí!, que esta maldita luna
Uh-uh-uh-uh
¡Ay, de mí!, es la última noche
Uoh-oh-oh



Y recordad, para disfrutar de la mejor música flamenca y estar al tanto de todas las novedades, sintonizad Radiolé. Si tenéis un altavoz inteligente, simplemente decid:

  • «Alexa, pon Radiolé«​
  • «OK Google, pon Radiolé en TuneIn»​

Para escuchar nuestros podcasts, podéis decir:

  • «Alexa, pon el podcast Rescátame«​
  • «OK Google, pon el podcast Rescátame»​

Disfrutad de programas como «Café Olé», «Rescátame», «Olé mi gente», «Temple y Pureza» o «Las Coplas de Radiolé». Esta temporada, en Radiolé, hemos preparado una programación musical a gusto de todos vosotros, nuestros queridos oyentes.

¡Nos escuchamos en Radiolé!

MÁS SOBRE:

Te puede interesar