En Radiolé, cada día adoramos más a Melody. La sevillana sigue demostrando día a día que no es solo una de las mejores cantantes españolas del momento, sino que es Esa Diva que nos representa por su brillante forma de ser. La artista no puede esperar a que llegue Eurovisión para ser ella misma: no para de darnos momentazos brillantes (e infinitamente graciosos).
Con su naturalidad, cercanía y desparpajo, se ha ganado el corazón de miles de personas que la siguen y la admiran, en España y en todo el mundo. Y es que Melody no tiene filtros: ¡ni puede ni quiere ocultar su esencia!
Desde sus primeras apariciones en televisión, cuando apenas levantaba unos palmos del suelo, Melody dejó claro que no necesita adaptarse a los estereotipos ni seguir las tendencias del momento. Con su carisma y aquel gorila «uh, uh, uh» que a todos se nos metió en la cabeza, demostró desde muy chiquitita que su personalidad arrolladora enamora a todos los que la conocen.
Ya sea en las redes sociales, en sus entrevistas o sobre el escenario, nuestra Melody siempre tiene algo que decir y una forma tan única de hacerlo que no podemos dejar de estar atent@s a cada una de sus apariciones.
Desde aquellos Premios Goya en los que su voz se escuchaba de fondo en todas las entrevistas (porque no dejaba de cantar en la alfombra roja) hasta su última visita a nuestra casa, el Grupo PRISA, donde se paseó por la redacción al completo para saludarnos a tod@s.
A Melody no le importa lo que piensen los demás. Si hay algo que deberíamos aprender de Esa Diva, a falta de poder imitar ese vozarrón inconfundible, es su actitud positiva, su falta de complejos, su desparpajo y su fidelidad a su esencia. ¡Así es Melody, una artista de bandera, una diva que no deja indiferente a nadie!
MÁS SOBRE:
Text
Text