El programa Rescátame que presenta Joaquín Hurtado cada domingo de 18h a 20h parará un tiempo hasta que Joaquín Hurtado esté recuperado. En esta ocasión no se ha pensado en nadie para sustituirlo porque, si algo tiene ese programa, es que es un programa de autor (como dirían los más sibaritas).
Un programa que sale directamente de la discoteca personal de Joaquín y que rescata reliquias musicales que pocas personas conocen. Y es que, si tuviésemos que destacar solo una cosa de Joaquín, diríamos que es un melómano como pocos hay en la tierra. Un melómano de libro. Un enamorado de la música sea de la época que sea, del país que sea y del artista que sea. Todo, absolutamente todo, lo conoce. Esta es la principal razón por la que Rescátame es el programa de Joaquín Hurtado que solo puede hacer Joaquín Hurtado.
¿Qué le pasa a Joaquín Hurtado?
Él mismo compartía el 5 de marzo en sus redes sociales su diagnóstico.
Así que, por razones obvias, el parón es más que necesario pero… ¡Esto no se acaba aquí! Ni mucho menos. No es un adiós, ni un un punto final. No es un “sacabó, finito, ya está, chimpún, game over”. En absoluto. Es solo un paréntesis necesario. Y, como todos los paréntesis, tendrá un principio y un final.
Rescátame volverá
Este domingo 16 de marzo sí que habrá programa. Para el siguiente aún no hay fecha, pero la certeza de que todo volverá a la normalidad la tenemos. La seguridad de que Rescátame y Joaquín se volverán a encontrar en la antena de Radiolé, también. Y eso es así. No hay otra opción. Y es que cuando menos lo esperemos esta situación habrá pasado y todo se quedará en una experiencia de vida llena de buenos recuerdos. Y si no lo viéramos así, esto no sería Radiolé.
Te esperamos el domingo en el «último» Rescátame… ¡Por ahora! Y recuerda que, siempre que quieras, puedes recuperar cualquier programa en el podcast y pasar un ratito en la discoteca de Joaquín Hurtado.
MÁS SOBRE:
Text
Text