Kiko Veneno, la colaboración soñada para cualquier artista, es el protagonista de Llorarme, la nueva canción de Pipiolas.
Una colaboración sorpresa en la que Adriana y Paula se adentran en territorios del rythm and blues arropadas por la inconfundible voz y guitarra del artista sevillano
Ríos de tinta (y de bits) corren a propósito de «No hay un Dios«, disco debut de Pipiolas. Porque sí, Adriana y Paula ya son un fenómeno musical. Sus canciones tan inmediatas y tan llenas de personalidad y su energía (dentro y fuera del escenario) las han convertido en ese secreto a voces que todos cantan.
Pipiolas: de Kiko Veneno a Rigoberta Bandini
Después de su colaboración con Rigoberta Bandini en ‘La niña bonita‘, cada vez son más los grandes artistas que quieren disfrutar de compartir canciones con nuestras protagonistas.
Y agárrense porque su nuevo single, ‘Llorarme’, es un tema rhythm and blues que haría las delicias de Dusty Springfield o Lorraine Ellison, con una producción del siglo XXI realizada por Vau Boy y en la que comparten pista nada menos que con Kiko Veneno, que le da su toque especiado y sabroso.
El sevillano sigue buscando otros caminos, aunque en su momento revolucionó el flamenco-rock-pop con el LP «Veneno» y con su participación en «La Leyenda Del Tiempo», y por eso se arrima ahora a Pipiolas con voz y guitarra. Imprevisible, maravilloso; es la magia que tiene seguir a la inspiración y la creatividad estén donde estén.
Y cómo suena ‘Llorarme’. Qué delicia. Emocionante por esas melodías a flor de piel y ese «ssshhhh»; excitante por la química especial de este cóctel impensable que nos lleva a sitios insospechados. Es único.
Y mientras, Adriana y Paula, Pipiolas, siguen recorriendo los escenarios de toda España con el espíritu de artistas totales y su vitalidad desbordante. Da vértigo imaginar el camino que les queda por delante
MÁS SOBRE: