Cuando perteneces a una familia con tanto peso en la música, todo se mira con lupa, pero Marina Carmona tiene una personalidad arrolladora y una luz capaz de iluminarlo todo. Llegar a este punto del camino, es algo increíble para ella y así, nos lo contaba en Radiolé.
Ha pasado mucho tiempo explorando diferentes estilos y formas de hacer música, sin rendirse, sin cerrar ninguna puerta a sonidos nuevos, hasta que por fin ha conseguido definir su identidad.
Aunque quería ser periodista, se marchó a Estados Unidos y allí, entendió que hay cosas inevitables y el destino, propició su romance con el escenario. Desde ese instante, se preparó con ganas y a conciencia y ha luchado, para convertir diez historias, en el engranaje perfecto de su álbum debut.
‘Mi identidad’ refleja sabiduría musical, pasión y serenidad, confesiones y gusto. Marina Carmona sabe que esto no es fácil, pero está dispuesta a colarse en nuestros sentidos con su voz cálida y dulce.
Su padre Antonio Carmona, siempre pensó que Marina, tenía un hilillo de voz que escondía un mundo por descubrir y ella poco a poco, ha perdido la timidez y ganado la confianza suficiente, para mostrar su talento al mundo. Siempre bajo la atenta mirada de los suyos.
Su visita a Radiolé, ha dejado un halo infinito y anécdotas divertidas, que la madrileña cuenta con mucho arte. ‘No lo veo claro’ o ‘Contar hasta diez’ con la colaboración de Alemor, se convierten en las cartas de una baraja a estrenar, con la que la intérprete, ganará sin duda la partida. Marina sigue apostando por la fusión, la elegancia y otro idioma para cantar, el francés.
Si quieres conocer de cerca a Marina Carmona, no te pierdas nuestra entrevista. ¡Dale al play!
Y, por supuesto, nos dejó un maravilloso tema en directo ¡Disfrútalo!
MÁS SOBRE: