Angelo y Angela, los legendarios Ricchi e Poverí han estado en Café Olé desayunando con Joaquín Hurtado. Una vista que hacía meses que se deseaba tanto por lo que este dúo de la música italiana significa dentro del panorama musical internacional, como por lo que ha supuesto su último tema, la canción que presentaron al Festival de Sanremo, y que llegó a Café Olé casi por casualidad recibiendo una acogida brutal a pesar de estar cantada en italiano; “Ma non tutta la vida” así se llama el temazo que está dando la vuelta al mundo y que hoy, en exclusiva mundial, nos han permitido escuchar en español aunque solo, 36 segundos.
A las 10.35h del viernes 6 de julio empezaba la entrevista en la que Ricchi e Poveri han respondido a todas las dudas de Jaoquín Hurtado y han recordado como fueron sus inicios en la música. Se han entregado al programa, han cantado, han participado y nos han emocionado recordando tanto a su compañero fallecido Franco como a la gran Raffaella Carrá. De ella han contado que han trabajado juntos muchas veces y que Raffaella era muy seria y profesional. De Franco que no hay un día en el que no lo recuerden.
¿Les queda un sueño por cumplir? Si. Hacer un gran concierto en España. Hoy por lo pronto estarán actuando en la gala de Mr. Gay cantando 5 canciones entre las que por supuesto estará su éxito “Ma non tutta la vita” pero en español “Pero no toda la vida”´.
Café Olé, que seguirá en antena hasta el 19 de julio y que volverá el 2 de septiembre, cierra esta temporada con la seguridad de haber batido records y haberse superado como programa y como equipo.