No cabe duda de que La Húngara es esencial en cada una de nuestras mañanas. En Café Olé nunca nos olvidamos de ella cuando tenemos un rato para bailar o una ocasión para emocionarnos. Sabemos que todo momento es bueno para escuchar a Sonia.
Desde su último tema, dedicado a su nieto León, hasta las primeras canciones que nos conquistaron: los pipiolos y pipiolas hemos seguido cada paso de La Húngara durante sus 25 años en la música. Por supuesto, tampoco hemos querido perdernos la última cita a la que nos ha invitado, esta vez en Valdemoro.
Pero, si hay una persona que pueda tener el carné de fan nº1, es alguien que está muy cerquita de este estudio. Él lleva muchos años escuchando la música de nuestra Madonna, pero también apoyándola más allá de lo profesional, en sus peores y en sus mejores momentos personales.
Sí, ¡probablemente lo hayas adivinado! Joaquín Hurtado, más allá de ser fan de Sonia, es su íntimo amigo. Y, como siempre, quiso acompañarla el sábado pasado, durante el último concierto de nuestra rubia en la capital. Valdemoro se convirtió en el escenario afortunado, donde tanto Sonia como Joaquín, encargado de presentar la noche, nos dejaron momentazos dignos de recordar.
La Húngara y Joaquín Hurtado: ¿nuevo dueto musical?
Durante el concierto, pudimos ver a La Húngara y a Joaquín compartir escenario. Sin embargo, lo más emocionante llegó un poco después, cuando Hurtado compartió con nosotros y nosotras en sus redes sociales un emocionante texto dedicado a su amiga Sonia: «Hay artistas y artistas, y luego está ella. El camino no ha sido fácil pero siento que los dos hemos ido creciendo al mismo tiempo».
Ver esta publicación en Instagram
Si te perdiste el concierto de celebración de los 25 años en la música de La Húngara, tendrás que esperar al próximo… pero si te has perdido nuestro Café Olé de hoy, te invitamos al podcast y nuestras redes sociales: estamos en X, Instagram y Facebook. Y mañana, recuerda, ¡Alberto Lezaun te espera a las 07:00H!
MÁS SOBRE: