Al Son de la Calle es un grupo madrileño, del barrio de San Fermín, formado en 2011 por los hermanos José, Carlos y Marcelo Quirós. Inicialmente, también estaba en la banda la cantante Aroa Fernández, aunque abandonó el grupo en 2014 para emprender carrera en solitario. Los tres hermanos Quirós han vivido la música desde niños ya que proceden de una familia artística en la que todos cantan y tocan la guitarra o las palmas. La idea de formar el grupo surgió cuando Carlos (compositor y cantante) enseñó a sus dos hermanos un tema que había compuesto en el ordenador de su casa. A éstos les gustó mucho y decidieron emprender una carrera musical. Por su parte, Aroa Fernández es una cantante madrileña de R&B y flamenco; descubierta en las redes sociales por Juanpe Quirós (guitarrista de Camela, y compositor de Ketito, Susana, Los Negritos) desde 2010 acompaña a Ketito en sus canciones (“Amor gitano”) y sobre los escenarios.
Empiezan cantando en diferentes salas madrileñas, tanto de ‘artistas invitados’ como en sus propios conciertos. Comparten escenario con El Ketito (Israel Martos Martin), Dioni Martin (Camela) y siempre intentando estar acompañado por Juan Pedro Quirós (Juanpe) a la guitarra. En mayo de 2013 lanzan su primer álbum, “Pa’ lante”, un disco de flamenco pop en el que destaca la frescura y sencillez de las letras, que hablan de la vida cotidiana. El primer sencillo es “No es más rico el que más tiene”.
Entre concierto y concierto, Al Son de la Calle prepara nuevas canciones para su segundo álbum ya como trío, “Esos pequeños detalles” (2015). Producido por Daniel Muneta, el disco cuenta con músicos de prestigio y sus canciones son historias de la vida. Destacan las colaboraciones de Dioni Martín en "Mama, no llores", Calaíta en "Almas gemelas" y Rubén Martín en "Y ahora, ¿Qué soy yo?".
2017
2015
2013